martes, 18 de junio de 2019

Día 1 después del gran desastre de mi vida

Cuando te das cuenta, que estabas equivocada…. Y decides tomar otro camino.


Primero, si eres mujer, si estás sola… si tienes hijos, y si sientes una carga pesada en tu vida… tal vez estas líneas pueden ayudarte a encontrar el camino, como yo lo encontré…. Gracias por leer…
Estoy hoy con la plena convicción, de que he llegado hasta aquí solo por la misericordia de Dios… de que sigo viva, solo porque Dios es bueno.
Y sinceramente, hoy me gustaría contarte mi historia… porque a mis 40 años… por fin encontré una salida para mi vida…. Me he lamentado, pues los mejores años de mi vida los pase buscando algo… algo que jamás encontré, y solo me hizo perder lo más valioso que tenía… que era mi tiempo… mi juventud y mi fuerza.

No me gustaría aburrirte con cosas triviales, pero para que conozcas un poco de mi, haré un breve resumen….
Mi nombre es Mariela y nací en 1979, nací con dos amorosos padres, y mi niñez se desenvolvía muy normalmente y felizmente.
A la edad de 5 años, matan a mi padre, y nos quedamos con mi madre 4 hermanos, yo siendo la hermana mayor.

Mi madre se torna una mujer amargada… enojada y agresiva con sus hijos, mucho tiempo la culpe por el trato que nos daba… pues ella vivió su luto, recibió consuelo de muchas personas, pero mis hermanos y yo recibimos insultos y golpes, y pasamos el luto de nuestro amoroso padre solos, tristes y maltratados.

Resulta que al ser la mayor, me dolía ver que a mis hermanitos los tratara mal… y me dolía ser maltratada, me convertí en una niña rebelde, malcriada e insolente. Y así llegue a la adolescencia.
Al llegar a ese punto, ya había muchos jóvenes interesados en mí… y yo, pensé que me querían de verdad, así que a la edad de 16 años, me equivoque por primera vez… entregando todo aquello que debía ser reservado para mi futuro esposo.

Quedando al final de todo, totalmente herida, pues me fallaron…. A la edad de 23 años, pensé nuevamente que alguien podría estar sinceramente interesado en mí, y me equivoque nuevamente teniendo sola a un hermoso niño, que es la razón por la cual vivo, y el gran amor de mi vida.
Inicie a luchar por él sola, a no permitir que nadie más me engañara de nuevo, y puedo decir que a mis 40 años nadie más lo ha hecho de nuevo.

Sin embargo, mi vida no es lo que yo he deseado, no es mi ideal…. Pienso que perdí la mitad de mi vida en amores fallidos, en negocios fallidos y con muchos dolores en el alma, y con la gran incertidumbre… de ¿Qué hago aquí? En realidad ¿a qué vine a este mundo?... porque he tratado solamente de ser buena mama… y sobrevivir día a día…. Y me pongo a pensar que Dios no me trajo a este mundo solo para sobrevivir… que tiene que haber un propósito más….

En busca de esa verdad, me gustaría irles contando poco a poco, como voy encontrando el sentido a mi vida….

Y este es mi día No. 1: Tengo un familiar tan cercado, que me dijo que el propósito en nuestra vida es servir… y honestamente me pareció como algo ilógico para mi vida… si, ni siquiera yo me puedo proveer de lo que necesito para mí misma…. ¿Cómo puedo servir? Pero después me dijo… tu sirves… y el señor te provee… quiero decirles que sentí paz… y empecé  con la guía de un devocional diario, una guía que me ha parecido fantástica  y me ha dado paz…

Quiero que sepas que: En mi caso estuve equivocada mi vida entera, pensé que lo más importante de mi vida, era Yo… que tenía que luchar por Mí…. Que tenía que ser feliz Yo…. Que tenía que luchar por MÍ.

Y realmente camine el camino equivocado…  Ahora se….
Que el Descubrir cuál es el propósito de Dios para mi vida y conocer que espera que yo haga, es de vital importancia para mí. Porque si voy por ese camino, Dios va a ir de la mano conmigo.
Y… la primera lectura que hago en muchos años es: Salmos 22:1 – 11. Te invito a que le des lectura.
Y comprendí que: A pesar de que no somos dignos, Dios está con nosotros, y que orando y poniendo sus manos nuestros problemas él va a ayudarnos, que no estamos solos.

Sin embargo, dice la biblia en Mateo 6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios, y su justicia y todas esas cosas serán añadidas.
Entonces, Dios está siendo claro… yo busque toda mi vida el DINERO…. Y cada vez me endeude más….  Quiero que sepas ahora que has llegado hasta aquí lo siguiente:

Me siento así: A pesar de mis deudas, de mis aflicciones, siento que después de estar totalmente perdida en un gran bosque de desesperación…. Encontré un pequeño camino… y me pare en el principio de ese camino…. Jesús llego, y me tomo de la mano. Lo vi a los ojos y llore… como una niña que encuentra a su padre después de estar por años perdida y llena de miedo. Y me siento tranquila, amada realmente y confiada de que de aquí en adelante no lo voy a soltar y voy a estar bien…. Por favor… lee este capítulo, y así como yo… haz un resumen de

  • Que expresa el escritor,
  • Y de cómo puedes aplicar este versículo a tu vida.

Quiero decirte que no estas sola… que Dios esta al cuidado de ti… y que en resumen lo que tienes que buscar, es cual es el propósito de Dios en tu vida, y ese solo Dios lo sabe, pues el es tu creador, pregúntale con toda confianza, pues tu padre es el…. Sigue leyendo pues diariamente voy a publicar….

"Dios mio... estoy agradecida contigo... te amo inmensamente... mi corazon late por ti, mis suspiros son para ti y tus maravillas... no me abandones nunca, por que sin ti nada soy".

No hay comentarios:

Publicar un comentario